Acto final Revelando Salud en Granada

Acto final Revelando Salud en Granada

¡Muy buenas!

Como os avanzábamos la semana pasada, nos quedaba compartir la crónica del acto final del proyecto Revelando Salud realizado el pasado 26 de abril en el IES La Madraza de Granada con el alumnado del ciclo de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia. Como todos los actos finales ya realizados, lo primero que se hizo fue la presentación del fotolibro que recoge todo el trabajo realizado durante el proyecto. Después el alumnado salió a la calle para entregar un ejemplar a las vecinas, vecinos y profesionales de la salud que habían participado en el proyecto y dejaron uno de ellos en la sala de espera del Centro de Salud Albayda La Cruz, para que las personas usuarias puedan conocer el proyecto.

 

 

Después montaron la exposición en el patio del instituto e invitaron a estudiantes y profesorado de otros cursos a visitarla, así como a ver el documental del proyecto, que tuvo muy buena acogida y despertó el interés del público asistente, el cual hizo muchas preguntas a sus compañeras y compañeros participantes en el proyecto.

 

Por último, se hizo entrega de uno de los cinco premios del Concurso Revelando Salud. La premiada fue Cristina López que, al igual que las demás personas,  recibió una cámara Instax mini, un rollo de película y una funda.

Llegados a este punto, nos gustaría dar las GRACIAS a todas las personas que han participado en el proyecto Revelando Salud. Ha sido una muy grata experiencia trabajar con todos vosotros y todas vosotras. Pero esto no es una despedida. La semana que viene podréis ver en el blog eso de lo que tanto venimos hablando: el documental de Revelando Salud.

 

¡No os lo perdáis!

 

 

Deja un comentario