Acto final Revelando Salud en Málaga

Acto final Revelando Salud en Málaga

¡Hola de nuevo!

El pasado 25 de abril el equipo docente y facilitador del proyecto Revelando Salud celebró con el alumnado del Ciclo de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia y del Ciclo de Grado Superior en Dietética, y con la comunidad educativa en general del CDP Santa Mª de los Ángeles, en Málaga, la devolución de los resultados finales de este proyecto, que cuenta con el apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Igual que en los eventos finales del proyecto realizados en Tíjola y  Almería, se llevó a cabo un acto en el que se mostró a las personas participantes en el proyecto y al público asistente los resultados del mismo en diferentes formatos: un documental, un fotolibro y una exposición.

Tras la proyección del documental y la entrega de los fotolibros se visitó la exposición. La lluvia impidió que ésta se montara en la calle, por lo que finalmente la muestra se hizo en los pasillos del centro educativo. El alumnado del centro realizó una visita guiada por la exposición, explicando a docentes y estudiantes del mismo centro el transcurso del proyecto y el sentido de la experiencia de participar en el mismo. Algunas participantes se emocionaron tras comprobar con la exposición todo lo que habían aprendido a lo largo de estos meses. Sin duda, el acto puso el broche final a toda una serie de conocimientos y experiencias aprehendidas en torno al derecho global a la salud y el acceso a medicamentos.

Con la próxima publicación terminaremos el recorrido por las galas finales de Revelando Salud con el IES La Madraza de Granada.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario