Avance de los resultados del Ciclo de Fotografía Participativa en el IES Alto Almanzora

Avance de los resultados del Ciclo de Fotografía Participativa en el IES Alto Almanzora

 

¡Muy buenas!

 

Hoy os enseñamos una pequeña muestra del trabajo realizado por el alumnado del IES Alto Almanzora en Tíjola, Almería, durante el desarrollo de Revelando Salud. Las imágenes ilustran parte del resultado de una de las salidas que se hicieron por zonas cercanas al centro educativo para investigar sobre la situación del derecho a la salud y el acceso a medicamentos. En la sesión, el alumnado estuvo entrevistando a personas que salían de la farmacia, al mismo tiempo que las retrataron y fotografiaron con los medicamentos que acababan de comprar. La dinámica se tituló “Tanto tienes, tanto vales“.

En la última sesión formativa, entre otras acciones, estuvieron informando e invitando a las vecinas y vecinos de Tíjola al evento con el que se clausurará el proyecto Revelando Salud que, en el caso del IES Alto Almanzora, tendrá lugar el próximo 8 de abril. Para la elaboración de las invitaciones al evento se utilizaron algunas de las imágenes realizadas durante las distintas sesiones.

 

 

Invitación al evento Revelando Salud del IES Albaida en Tíjola, Almería.                                                                              Entrega de la invitación a vecinos.

 

Más adelante realizaremos una publicación en la que os informaremos de las fechas de cada uno de los eventos que se realizarán en los centros educativos participantes del proyecto, a los que por supuesto estáis invitadas todas las personas interesadas.

La semana que viene os enseñaremos parte del trabajo realizado por las alumnas y alumnos del CDP Santa María de los Ángeles.

 

¡No te lo pierdas!

 

 

 

Deja un comentario