¡Encuentro en Sevilla!

¡Encuentro en Sevilla!

El próximo miércoles 18 de septiembre, a partir de las 18 horas, estaremos en Sevilla compartiendo la experiencia de Revelando Salud, esta iniciativa de educación transformadora en la que tanto nos gustado participar.

Será a través del encuentro ¡Click! Fotografía, educación y participación para mostrar y cambiar el mundo, que Farmamundi organiza conjuntamente con las ONGD Asociación de Apoyo al Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) y Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP).

Las tres entidades participaremos en una mesa de experiencias en las que disertaremos con las personas asistentes acerca de las experiencias emprendidas por las entidades, en las que se aúna el uso de la fotografía como una herramienta de transformación y la participación protagonista. La AAPSS compartirá Las resistentes, una iniciativa que busca fomentar el empoderamiento de las mujeres como sujetas políticas en los procesos de construcción de paz y derechos. Por otra parte, ACPP presentará Gente de San Juan, una iniciativa que pretende dar visibilidad a la realidad intercultural y promover la convivencia, la integración y la participación de la población inmigrante en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. En todos los casos se trata de proyectos co-financiados por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Además, contaremos con la participación inicial de la prestigiosa fotoperiodista Laura León, primera en ganar el premio Andalucía de Periodismo. Trabaja habitualmente con la edición europea del New York Times.

¡Os esperamos!

Deja un comentario