Gala final Revelando Salud en Almería

Gala final Revelando Salud en Almería

¡Muy buenas!

Como os adelantábamos la semana pasada, este martes 23 de abril se realizó el acto final del proyecto Revelando Salud en Almería, con el alumnado y el profesorado del IES Albaida. El equipo facilitador se reunió con las personas participantes de los cursos del Ciclo de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia y del Grado Superior en Dietética para informarles del orden del día y organizar las diferentes acciones que se llevaron a cabo. Se montó la exposición del proyecto en la calle y una parte del equipo y del alumnado recorrieron el vecindario para entregar el fotolibro elaborado en el proyecto a las personas que habían participado en el mismo e informarles de la proyección del documental. Éste se proyectó en las instalaciones del instituto, contando con la asistencia de estudiantes de otros cursos y una representación amplia del profesorado del centro.

 

 

Tras la proyección del documental, se hizo entrega de cuatro de los cinco premios del Concurso Revelando Salud. Las personas premiadas fueron Daniel Enciso, Marta Pardo y Sokaina Hatab, que recibieron una cámara Instax mini, un rollo de película y una funda; y Josefa Cortés, que recibió el accésit del concurso, y se le hizo entrega de una bolsa de tela, una carpeta y una libreta del proyecto. ¡Pero hubo premio para todo el mundo! Cada participante del proyecto se llevó a casa un ejemplar del fotolibro. Todas las personas que han participado en este proyecto nos han hecho llegar su entusiasmo y satisfacción por el resultado final de tantas sesiones, así como sus ganas de que lo subimos a la página web para que sus familias y amistades puedan verlo.

 

 

En las próximas publicaciones os informaremos de como han transcurrido los eventos finales en Málaga y Granada, y publicaremos en la web el fotolibro y el documental… ¡Hasta pronto!

 

 

Deja un comentario