Gala final Revelando Salud en Tíjola

Gala final Revelando Salud en Tíjola

La pasada semana el equipo facilitador de Revelando Salud estuvo en Tíjola (Almería) para celebrar la gala final del proyecto con el alumnado y el profesorado del IES Alto Almanzora, así como el vecindario de esta localidad. Invitamos a toda la ciudadanía, especialmente a aquellas personas que participaron directamente, de alguna forma, en las sesiones realizadas a pie de calle, en muchos casos compartiéndonos su punto de vista o su experiencia en torno a la salud y el acceso a medicamentos.

   

El acto se realizó en la Casa de la Cultura, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tíjola, donde se pudo ver la exposición del proyecto y se presentaron el fotolibro y el documental que recogen todo el trabajo realizado por el alumnado de los cuatro institutos participantes y que cuenta con un protagonismo central tanto de éste como de los vecinos  vecinas de los entornos de los institutos participantes en el proyecto. Las opiniones fueron muy positivas y emocionantes, sobre todo al sentirse parte del resultado de todo un proceso educativo transformador que se proyecta hacia el resto de la ciudadanía.

El vecindario tijoleño y el alumnado, además de ver el fruto de su trabajo, pudieron conocer las historias y la labor que han realizado sus iguales en los IES Albaida de Almería, La Madraza de Granada y CDP Santa Mª de los Ángeles de Málaga.

   
El próximo martes 23 de abril estaremos en Almería presentando el resultado final de Revelando Salud en el IES Albaida. Si queréis asistir como público os esperamos en el Salón de Actos del instituto a las 13:00 horas.

Si eres de Almería o estás por allí el día 23, ¡no te lo pierdas!

 

 

Deja un comentario