¡Participa en el Concurso Revelando Salud!

¡Participa en el Concurso Revelando Salud!

Si formas parte del alumnado del proyecto Revelando Salud… ¡estás de suerte! puedes llevarte una cámara Fuji Intax Mini totalmente equipada participando en el Concurso Revelando Salud

La delegación en Andalucía de la ONGD Farmamundi y La Ampliadora | Escuela Social de Fotografía convocan el Concurso Revelando Salud con el objetivo de conocer los cambios que se han producido a raíz de tu participación en el proyecto Revelando Salud. Para participar debes presentar una fotografía acompañada de un texto breve que refleje una reflexión en torno a las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué cambios se han producido en tu manera de pensar acerca de las temáticas abordadas en el proyecto (derecho a la salud, acceso a medicamentos, etc.) y qué nuevas inquietudes han despertado en ti en relación a las mismas?
  • ¿Cómo podrías trabajar por el derecho a la salud y el acceso a medicamentos tanto en tu entorno social (familiar, amistades, etc.) como en tu futuro entorno profesional o laboral?

Se premiará la mejor fotografía y reflexión presentadas de cada centro educativo (IES Albaida, IES Alto Almanzora, IES La Madraza y CDP Santa Mª de los Ángeles).  Puedes ver las bases completas del concurso aquí.

¡No lo pienses más! ¡Manos a la obra!

¡Tienes hasta el 18 de marzo para participar!

 

Un comentario sobre “¡Participa en el Concurso Revelando Salud!

Deja un comentario