¡Revelando Salud se da una vuelta por Granada!

¡Revelando Salud se da una vuelta por Granada!

Siguiendo con nuestro propósito de acercar a la ciudadanía andaluza los resultados del proyecto Revelando Salud en los próximos días tenemos DOS CITAS INELUDIBLES en la ciudad de Granada:

La primera de ella tiene lugar este sábado 15 de junio (22:00h en Plaza de La Trinidad). Participaremos en Granada en el PA-TA-TA festival, que cumple su décimo aniversario, concretamente en el espacio Proyecciones «SOMOS FUTURO», y es organizado por La Ampliadora Escuela Social de Fotografía, que ha sido una parte clave en este proyecto.

Contaremos con Julia Gutiérrez y Estela Rodríguez, alumnas del IES La Madraza y el CDP Santa María de los Ángeles, así como con Marina Vázquez y Víctor González, voluntaria y coordinador en Andalucía de Farmamundi. Compartiremos esta bonita aventura educativa que ha supuesto Revelando Salud con la ciudadanía granadina y mostraremos la exposición a toda la gente que se acerque… Si puedes, ¡haz un hueco y vente con tu familia y tus amistades!

La segunda cita será a partir del lunes 17 de junio. Nos movemos a la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), donde instalaremos la exposición para que todas las personas que accedan a sus instalaciones, principalmente profesionales del sector sanitario andaluz, puedan comprobar los resultados de este trabajo tan bonito e inspirador realizado por quienes habéis participado en el proyecto… ¡Muchas gracias nuevamente!

Estará instalada hasta el 5 de julio en el siguiente horario:

Junio: lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
Julio: lunes a viernes de 8:00 a 14:30

Cartel de la exposición en la EASP

¡¡¡Os esperamos!!!

Deja un comentario